El sector del reciclaje de materiales y tratamiento de residuos ha ido creciendo de forma constante en los últimos años, gracias a la voluntad de aportar soluciones para la gestión de recursos y la reducción de residuos.
En el sector del tratamiento de aguas, somos proveedores de empresas fabricantes de separadores, secadores de lodos, plantas depuradoras y unidades de pretratamiento. Se utilizan diferentes tipos de motorreductores, en función de las distintas necesidades, dimensiones y finalidades de las máquinas y los sistemas. Desde reductores de tornillo sin fin hasta reductores de fundición de la serie Iron.
Los tamaños más pequeños de los reductores de tornillo sin fin de aluminio de la serie CM-CL se utilizan en las cintas transportadoras de las plantas de reciclaje y en determinadas máquinas para el reciclaje secundario.
En distintos tipos de mezcladores, trituradoras y molinos industriales y en algunos sistemas de alimentación con tornillo sin fin, la serie IRON es la más utilizada, gracias a su mayor potencia.
También se utilizan diferentes tipos de motorreductores en prensas y centros de clasificación de residuos, tanto de la serie de aluminio como de la serie de fundición. Motorreductores de tornillo sin fin y de ejes ortogonales.
También se utilizan habitualmente para los cañones de supresión de polvo. Para finalizar, gestionamos el proceso de desplazamiento y manipulación de la mejor manera gracias también a los gatos mecánicos de la gama DZ.
Numerosos productos en un sector bastante diversificado, del que hemos mencionado solo algunas de las aplicaciones. Cuyo profundo y completo conocimiento nos permite todos los días encontrar la mejor solución para las máquinas o las plantas.