La marca UL es la certificación más reconocida, estimada y aceptada del cumplimiento de un producto con los requisitos de seguridad de EE. UU. Y Canadá.
Los motores eléctricos de la serie SM, trifásicos y monofásicos, han obtenido las certificaciones UL (USA) y CSA (Canadá), confirmando los altos estándares de calidad y seguridad.
Las certificaciones UL son más que simples marcas comerciales. Son un símbolo de confianza universalmente reconocido. No hay nada que demuestre el compromiso de una empresa con la seguridad y la satisfacción del cliente como una marca UL.
Materiales muy controlados, componentes químicamente compatibles y garantizados, salas de pruebas siempre calibradas en la empresa y controles de calidad constantes y efectivos. Tener la certificación UL significa estas cosas.
Los motores SM, producidos íntegramente en Italia en la sede de Bolonia, son motores eléctricos con características que marcan un surco profundo en comparación con la producción tradicional de motores de CA en el mercado.
Tamaño pequeño, protección IP66 y lámina magnética para un rendimiento superior. Estas son tres de las características que hacen únicos a los motores SM, que ya gozan de gran popularidad en el mercado.
Los motores ahora también cuentan con certificación UL, uno de los símbolos más reconocidos y confiables para los usuarios; la mayor garantía de seguridad en el uso de motores eléctricos.